Spotify Radio disponible para iPhone


Una nueva función de radio móvil en todos los territorios en los que Spotify está disponible llegará en los próximos días, como parte de la actualización de la app de este servicio musical para iOS. 
Spotify Premium incorpora una nueva funcionalidad a su servicio para de música a la carta para usuarios de iPod, iPhone e iPad:   la radio móvil
Conéctate a millones de canciones estés donde estés. Igual que en el ordenador, la radio móvil tiene todo el catálogo de Spotify para elegir.
Tú crea emisoras
  • Puedes crear emisoras basadas en el artista, álbum o playlist que quieras y Spotify te trae una canción genial tras otra. ¡Si no estás de acuerdo no tienes más que saltar a la siguiente!
Guarda las canciones que te gusten
  • Si una canción te va especialmente, dale a “me gusta” y la tendrás guardada en una lista que tendrás disponible cuando quieras.
Personal y a medida
  • Cada vez que valoras una canción con el pulgar hacia arriba (o hacia abajo), Spotify aprende más acerca de tus gustos. Nuestra radio se vuelve aún mejor cuanto más la escuches.
La radio móvil se añadirá a la aplicación de Spotify para Android en las próximas semanas.

Además gracias  a las leyes de licencia de Digital Millennium Copyright Act (DMCA) en Estados Unidos, los usuarios de los EEUU podrán acceder a esta función en una versión gratuita (sin necesidad de suscripción). Spotify tiene la intención de extender la gratuidad a todos los usuarios de todo el mundo en un futuro, dependiendo de las leyes y licencias de cada país.

Comentarios